Daylio icon

Daylio

1.10.3

Un diario para tu estado de ánimo

5.0

1

2.6k

0

Puntúa esta App

Daylio es una aplicación que nos permitirá llevar un registro de nuestro de ánimo diario. En pocas palabras, se trata de un diario en el que únicamente podremos apuntar nuestro estado de ánimo y las cosas que hayamos hecho. Podremos elegir entre cinco estados de ánimo distintos, que van desde el 'horrible' hasta el 'perfecto'. Y de la misma forma, podremos escoger entre varias actividades predeterminadas, como trabajar, estar con amigos, ir al cine, jugar a videojuegos, leer, tener una cita, etcétera.

Uno de los puntos fuertes de Daylio reside precisamente en que, gracias a todas sus facilidades, apuntar lo que hemos hecho y nuestro estado de ánimo no nos llevará más de un minuto. Eso sí, también podremos añadir notas adicionales si así lo deseamos.

Una prestación muy interesante de Daylio es que nos mostrará un gráfico con el historial de nuestro estado de ánimo y de las actividades que hemos realizado. De esta forma podremos ver rápidamente los días en los que más felices o más tristes estábamos, así como el tipo de actividades que hacemos cada día.

Daylio es un diario muy interesante, ya que nos permitirá apuntar lo más importante de nuestro día en cuestión de segundos. Un par de toques y podremos indicar que fue un buen día en el que fuimos al cine con nuestro pareja.
Por Andrés López
Daylio es un diario en el que llevar un seguimiento de tu estado de ánimo

Nunca está de más llevar un diario de nuestras actividades diarias para controlar bien qué hacemos en nuestro día a día. Pero no todo el mundo se lanza a escribir sobre sus quehaceres, ya sea en papel o en las numerosas apps disponibles para Android que cumplen esta función. Daylio es la solución para todos los que busquen registrar su actividad diaria sin perder mucho tiempo en el proceso.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X